Diario de las huatecas
En la Adolfo López Mateos reportaron el cuerpo de una mujer tirada en un río

En la Adolfo López Mateos reportaron el cuerpo de una mujer tirada en un río

Al acudir la Policía Municipal, así como la Policía Violeta constataron que se trató de una falsa alarma.



Huejutla, Hgo. – Una falsa alarma provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, tras recibir el reporte de una persona tirada a orilla de un afluente.

Fue la tarde del pasado sábado 22 de julio cuando una llamada anónima fue recibida a la comandancia de la Policía Municipal refiriendo que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado a orilla de un arroyo ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, cerca de uno de los accesos principales a esta.

De inmediato los elementos policiacos acudieron a verificar si dicho hallazgo se trataba de una persona herida o de un cuerpo sin vida. Al arribar, los elementos de la policía Municipal, así como de la policía estatal Violeta notaron que el referido lugar se encontraba en absoluta calma, no parecía haber movimiento por parte de los vecinos, que se hubiera dado al existir un hallazgo como el reportado.

 A continuación, ambas corporaciones se dieron a la tarea de inspeccionar muy bien el área del afluente, a lo que no encontraron nada de lo referido en la llamada telefónica, por lo que indagaron con los vecinos cercanos y nadie pudo constatar dicho hallazgo; así de igual manera los uniformados continuaron realizando un recorrido en derredor de la colonia, pero todo fue finalmente una falsa alarma.

Top