Diario de las huatecas
Desapareció mujer con su bebé

Desapareció mujer con su bebé

Desde hace 4 días los familiares no saben de su paradero.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Después de que llevaran 4 días sin tener información sobre una mujer y su bebé de apenas 6 meses de edad, familiares buscan a la femenina con la intención de saber sobre su paradero y su estado de salud, esto mientras se cumplen las horas que determina la ley para activar la ficha de búsqueda correspondiente.

Según la información recabada, la desaparecida responde al nombre de Yoselin Rivera Alonso la cual permanece en calidad de no ubicada desde el día lunes 26 de febrero, fecha en la que algunos familiares toda vía tuvieron contacto con ella, por lo que ahora preocupados por lo que pudiera haber pasado buscan saber sobre ella.

Mediante redes sociales los familiares han iniciado la búsqueda esperando a que se cumplan los términos de ley para poder activar la ficha de busque ante persona lo localizada, ya que la familia argumenta temer sobre su estado de salud y el de su bebe de apenas seis meses de edad.

Pidieron a Yoselin tratar de comunicarse con su familia con la intención de saber que esta bien o que en el caso de que alguien tenga alguna información sobre su paradero dé a conocer a las autoridades municipales o estatales con la intención de garantizar su salud y seguridad.

Top