Diario de las huatecas
Camioneta mat0 a abuelita en Tlanchinol

Camioneta mat0 a abuelita en Tlanchinol

La arrolló y le pasó por encima.


Tlanchinol, Hgo.- Trágica muerte tuvo una mujer de la tercera edad luego de que fuera brutalmente embestida por una camioneta, hechos ocurridos cuando caminaba sobre una de las calles de la localidad de Quimixtla Ula.

Según los primeros informes la hoy occisa identificada como Teresa D. B. de 81 años deambulaba sobre la orilla de una de las calles de la comunidad arriba citada, cuando repentinamente fue arrollada por una camioneta de la marca Nissan NP300 con placas de circulación WN07710, la cual era guiada por Yarib Manuel N. de 23 años de edad, domiciliado en la localidad La Providencia, perteneciente al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Derivado de la velocidad que llevaba no alcanzó a detenerse lo que ocasionó que le pasara por encima con las llantas traseras a la mujer de la tercera edad provocando que pereciera al instante pues las lesiones que dejó en ella, eran ya incompatibles con la vida.

Vecinos de dicho lugar al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades policiacas quienes de inmediato se trasladaron al lugar del accidente donde a su arribó corroboraron el lamentable hecho, por lo que procedieron a resguardar la zona hasta la llegada de los agentes del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

El responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes habrán de realizar las debidas investigaciones por el delito de homicidio culposo.

Más tarde llegó a la zona personal pericial, el cual tras recabar la debida evidencia ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera  trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.

Top