Diario de las huatecas
¡Joven muri0 al derrapar!

¡Joven muri0 al derrapar!

No ha sido identificado.



Chicontepec, Ver. - Un joven perdió la vida la noche del domingo, al derrapar su motocicleta en la carretera estatal Chicontepec -San Sebastián, elementos de periciales de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo aún sin identificar.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del domingo, en el tramo Mexcatla-cabecera municipal, a la altura de las instalaciones de la UPN, lugar dónde un joven motociclista derrapó y lamentablemente perdió la vida.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, viste pantalón azul oscuro y sudadera azul, llevaba consigo una mochila negra.

La unidad que conducía, era una marca Italika FT150 color amarillo, misma que quedó metros adelante del cuerpo del infortunado joven.

El lugar fue acordonado por policías locales, al arribar elementos de periciales realizaron las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la Semefo, para determinar las causas de su muerte y entregarlo a la familia una vez que sea identificado.

Top