Diario de las huatecas
Buscan a familiares de masculino desorientado

Buscan a familiares de masculino desorientado

Está bajo resguardo del DIF.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Un hombre de alrededor de 40 años de edad se encuentra bajo resguardo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio luego de que fuera reportado como desorientado, por lo que las autoridades solicitan ayuda de la población para dar con el paradero de su familia a fin de ser entregado.

El resguardo de esta persona a quien se identifica solo como "Joel" se llevó a cabo en la cabecera municipal y ante las interrogantes solo se logró saber que muy probablemente se trataría de un habitante del municipio de Atlapexco quien cuenta con discapacidad motriz.

Como señas particulares el masculino es de tez morena, complexión delgada, cabello ondulado, ojos negros, de aproximadamente 1.65 metros, mismo que al momento de haber sido localizado vestía camisa a cuadros color azul, short azul y chanclas tipo crocs de color negras.

El caso fue notificado al gobierno del estado quien emitió una ficha de búsqueda de la familia con el número CBPEH/BDF/003/2024, en donde piden la colaboración de los habitantes de la Huasteca.

Es constante encontrar personas con alguna enfermedad mental o discapacidad deambulando por las carreteras de la región lo que genera riesgo a que sean víctimas de algún accidente, ante esto las autoridades estatales y locales hacen un llamado a las familias con casos especiales para mantener vigilados a sus familiares.

Top