Diario de las huatecas
Reportaron riña familiar

Reportaron riña familiar

No hubo detenidos.


Fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Villa de Guadalupe, esto luego de que vecinos reportaran que en un domicilio se estaba registrando una riña familiar.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo, sobre la calle Vicente Suárez de la colonia Villa de Guadalupe de esta ciudad.

Cabe destacar que tras el arribo de los oficiales de Seguridad Pública Municipal, se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, esto debido a que dentro del domicilio reportado, también se encontró a una mujer que presentaba problemas de salud.

Sin embargo, se dio a conocer que a pesar de que los paramédicos de la benemérita institución arribaron al lugar de los hechos los familiares de la fémina se negaron a que la antes mencionada fuera auxiliada y optaron por trasladarla por sus propios medios a un nosocomio.

Finamente, los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Municipal dieron a conocer que no hubo personas detenidas, por lo que tras tomar conocimiento de lo sucedido se retiraron el lugar.

Top