Diario de las huatecas
Dos sujetos lo perseguían en el mercado municipal

Dos sujetos lo perseguían en el mercado municipal

Fue auxiliado por la policía.



Huejutla de Reyes. - Un masculino alertó a las autoridades luego de reportara que dos sujetos lo iban siguiendo desde el bulevar central hasta dentro de las instalaciones del mercado municipal.

Fue alrededor de las 15:00 de la tarde del domingo, cuando el masculino quien mencionó llamarse Felipe y ser vecino del municipio de Chalma Veracruz alertó a la Policía Municipal, el cual relató que presuntamente lo estaban siguiendo dos sujetos con las características ambos delgados, tez clara, pelo corto, ambos con pantalón y playera negra.

Según lo refirió el hombre, los sospechosos lo iban siguiendo después de haber retirado un dinero en una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar central (Coppel) por lo que se introdujo al mercado municipal con dirección en la Avenida México donde aún lado de la tienda con razón social Subodega solicitó apoyo a un oficial quien le dio recomendaciones para que acudiera algún otro familiar por él.

Finalmente, los uniformados realizaron un recorrido por el mercado, pero no lograron dar con los sujetos, comentando que se pudo haber tratado de los famosos carteristas

Top