Diario de las huatecas
¡AH0GAD0! en Platón Sánchez

¡AH0GAD0! en Platón Sánchez

El cu3rpo fue hallado flotando en el arroyo del Duque.



Platón Sánchez, Ver.- Un ex trabajador de Limpia Pública, murió ahogado en las aguas del arroyo El Duque, al lugar arribaron Agentes  Ministeriales grupo Platón Sánchez,  para tomar conocimiento.

Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, fue localizado el cuerpo flotando en el agua de un arroyo de la Congregación El Duque, por habitantes del lugar, quienes alertaron a las autoridades de seguridad pública a través de una llamada al 911.

El infortunado hombre fue identificado con el nombre de Francisco "H" de 80 años de edad, quién tenía su domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina Patoni en la colonia Lic. Adolfo López Mateos, quien fue trabajador de Limpia Pública en la anterior administración municipal.

Se informó que la víctima se había perdido de la vista de los familiares, desafortunadamente fue localizada sumergida en las aguas del arroyo, se desconoce si, el adulto mayor se encontraba en estado inconveniente.

Al lugar arribaron policías y paramédicos, siendo éstos últimos quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes Ministeriales arribaron al lugar y peritos de la fiscalía,  para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Semefo, para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Top