Diario de las huatecas
Arrollaron a abuelito

Arrollaron a abuelito

Cruz Roja auxilió al adulto mayor y al conductor de la moto quien también resultó herido.



Tantoyuca, Ver.- Un adulto mayor fue atropellado por un motociclista la mañana del martes, en la carretera municipalizada, la víctima y el conductor de la moto, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja,  ya que ambos resultaron lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas del martes sobre la carretera municipalizada esquina con la calle Altomonte de la colonia La Reforma.

Lugar donde según testimonio del motociclista Martín del Ángel, de localidad Mapan, Laja, el adulto mayor intentó cruzar la carretera municipalizada rápido, por lo que fue impactado por su unidad de dos ruedas, cayendo ambos en el asfalto.

Por lo que él se levanto e intentó avanzar en su motocicleta, con una herida en la cabeza, que generó un fuerte sangrado, pero metros más adelante del accidente se bajó de su moto y se sentó en la orilla de la banqueta, al sentirse mal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes auxiliaron al adulto mayor quien presentaba un golpe en la cabeza y los subieron a la ambulancia, para después brindar los primeros auxilios al motociclista, trasladando a ambos al Hospital Regional Humberto Silva Castillo,  para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades,  remolcando la motocicleta al corralón.

Top