Diario de las huatecas
Concientizaron a menores sobre el cuidado de mascotas

Concientizaron a menores sobre el cuidado de mascotas


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Mediante una serie de acciones maestras del prescolar Huitzitzilingo llevaron a cabo la concientización a menores de edad sobre la importancia del cuidado de las mascotas.

Bajo el mando de la directora de dicho plantel educativo la Maestra Elda Yanin Melo Hernández se realizó la semana de concientización sobre la importancia y el cuidado de las mascotas, actividad en donde participaron alrededor de noventa niños divididos en cinco grupos.

A lo largo de una semana los infantes abordaron temas sobre la importancia de las mascotas, los cuidados a tener con ellas y la importancia de un trato digno que permita una sana convivencia entre el infante y sus mascotas, es por ello por lo que también alumnos de la Universidad Para el Bienestar Benito Juárez García llevaron acabo platicas sobre el tema y la importancia de las inmunizaciones y castraciones de las mascotas.

Este tema toma relevancia con una caminata en donde se tuvo la participación de un numero importantes de niños en compañía de sus mascotas quienes pasearon por las principales calles de la comunidad demostrando el amor y cariño que le tienen a sus compañeros de casa.

Top