Diario de las huatecas
Destituyeron a director de Seguridad Pública

Destituyeron a director de Seguridad Pública

Por abus0 de autoridad.



Huautla, Hgo. - Tras el tema de inconformidad en contra del director de Seguridad Pública Municipal, Alfonso Hernández Rayón y del subdirector, Moisés García Cortez, quienes fueron acusados presuntamente de abuso de autoridad, cancelar permisos de vacaciones, acoso sexual y robo de combustible.

La mañana del pasado martes se dio a conocer que fueron destituidos de sus cargos, esta decisión se tomó tras llevarse a acabo una reunión entre el alcalde municipal, Artemio Martínez Rebolledo, los regidores de la asamblea y todos los elementos policiacos, acordaron destituir del cargo al director de Seguridad Pública y al Subdirector, quienes fueron acusados de las cosas ya antes mencionadas. 

De esta forma el área de Seguridad Pública Municipal de momento no cuenta con director de seguridad, por lo que en las próximas horas designarán a la persona que tomará el cargo de esta área importante. 

No obstante, el regidor integrante de la Comisión de Seguridad Pública Municipal y de Derechos Humanos, Alberto Andrey Aranda de la Cruz, comentó que se escuchó a todos los uniformados de las inquietudes que tenían dentro de esta área de suma importancia para el Ayuntamiento, por lo que se buscó una alternativa de solución a toda esta situación que venía pasando desde hace varias semanas.

Top