Diario de las huatecas
Peatón murió atropellado en la autopista México-Pachuca

Peatón murió atropellado en la autopista México-Pachuca

El automovilista trató de frenar bruscamente, pero debido a que iba a exceso de velocidad no pudo evitar golpear al hoy occiso.


Redacción

Pese a haber un puente peatonal cercano, un hombre desconocido decidió sortear el intenso flujo vehicular de la autopista México-Pachuca, sin embargo fue reportada su muerte prácticamente de manera instantánea luego de haber sido atropellado por un automóvil, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.

De acuerdo con información preliminar, una persona trató de cruzar dicha vía de comunicación terrestre la mañana del domingo 23 de abril de 2023 y lo hizo desde los carriles que van de Hidalgo a la Ciudad de México, pero pese a que trató de correr terminó en un trágico final.

Pues el conductor de un vehículo Sedán Mercedes Benz vio a la distancia al hombre y por ello trató de frenar de manera brusca, pero debido a que iba a exceso de velocidad no pudo evitar golpear de frente al peatón, quien salió disparado por varios metros desde el punto exacto del hecho a la altura del kilómetro 27.

Al caer contra el pavimento de la autopista, el cuerpo de la persona sufrió severos golpes que le ocasionaron la muerte de manera inmediata; mientras tanto, en el automóvil se activaron las bolsas de aire e impidieron a su operador tener visibilidad de hacia dónde se dirigía, por lo que terminó cruzado.

De inmediato, el viajero bajó de su Mercedes y trató de auxiliar al peatón, así como emitir una llamada de emergencia a la línea 911, desde la que fueron despachados paramédicos que arribaron hasta los límites de Ecatepec y Tecámac, sin embargo, fue tarde, ya que el sujeto había perecido por las lesiones.

Top