Diario de las huatecas
Supervisan acciones del área de Ecología de Jaltocán

Supervisan acciones del área de Ecología de Jaltocán

Regidores del Ayuntamiento supervisan las acciones que ha emprendido el área a cargo de Graciano Martínez.


Jaltocán, Hgo. - "Estaremos insistiendo en que las actividades que se han definido realmente se lleven a cabo, que participemos todos los funcionarios y regidores, pero también es muy importante que participen las comunidades y los barrios, la ciudadanía en general, no podemos estarnos quejando nada más, si no aportamos nuestro granito de arena".

Fueron las palabras de la regidora con la comisión en Salud, Adriana Nava Hernández, al cuestionarle sobre los temas tratados en la reunión que sostuvieron con el titular Ecología a fin de atender las quejas de los ciudadanos, quienes exponen una gran contaminación en los ríos y el aumento de la vagancia de animales callejeros.

"En efecto, nos reunimos hace unos días los integrantes de la asamblea con el encargado de Ecología, Graciano Martínez, esto con la única finalidad de generar estrategias que nos ayuden a mantener limpio el municipio, ya que sigue siendo una gran problemática municipal y, al menos en lo que a mí respecta, sí quiero que se hagan las cosas que planteamos, como jornadas de limpieza, esterilización, rescate de áreas verdes, mejorar la colecta de residuos, entre otros" indicó.

Al cuestionarle si no quedará la intención solo en palabras, dijo, "Por mi parte no, yo seguiré insistiendo, se han logrado realizar algunas cosas; sin embargo, no solo es un tema de la autoridad municipal, si no de los propios ciudadanos, crear esa cultura de que el cuidado de nuestro entorno nos corresponde a todos, desde los niños hasta los adultos mayores".

Top