Diario de las huatecas
DIF y Presidencia efectuaron festival por el Día Internacional del Libro

DIF y Presidencia efectuaron festival por el Día Internacional del Libro

Diferentes actividades se realizaron del 22 al 24 de abril en la plaza 21 de Mayo de esta ciudad.


Huejutla, Hgo. – El sistema DIF y la Presidencia Municipal en coordinación con las salas comunitarias de lectura, el pasado sábado iniciaron con el Festival del Día Internacional del Libro, el cual se programó durante tres días: 22, 23 y 24 de abril, en la plaza 21 de Mayo de la zona centro.

Durante la inauguración de dicho festival se contó con la presencia del profesor Sotero Ramírez, en representación del Presidente Municipal, personal del 84 Infantería, autores libros, cuentos, poesías, entre otros.

El representante del Alcalde, Sotero Ramírez, en su participación habló de la importancia de este festival del libro, dijo que al instalar puestos de ejemplares facilita que los habitantes se den la oportunidad de retomar el hábito de la lectura, mencionó ya que hoy en día ya son pocas personas que aún leen algún libro.

Al mismo tiempo reconoció a Leopoldo Enriques   Iniesta Mondragón, responsable de la sala de lectura "Jaime Sabines", por su esfuerzo de organizar este tipo actividades, ya que es una manera de inculcar a la niñez, juventud y a los adultos el hábito de leer libros o cuentos.

Top