Diario de las huatecas
Platonense recibió tremenda paliza

Platonense recibió tremenda paliza

Con la nariz rota lo dejaron sus compañeros de parranda. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.


Huejutla de Reyes, Hidalgo. - Elementos de la Cruz Roja Mexicana se vieron movilizados tras el reporte de un hombre herido en la avenida México, de esta Ciudad.

Fue alrededor de las 22:40 horas del pasado domingo cuando un hombre recibió tremenda paliza que lo dejó con heridas en el rostro, especialmente en la parte de la nariz, por lo que presentaba cierta hemorragia, razón por la que quienes presenciaron el infortunio llamaron a la ambulancia.

A la su llegada, los paramédicos se encontraron con un masculino que se encontraba en completo estado de ebriedad, a quien le brindaron los primeros auxilios para detener la hemorragia de la nariz. A pesar del estado delirante que presentaba, el sujeto se prestó dispuesto a ser atendido por los elementos del cuerpo de auxilio y mencionó ser originario de Platón Sánchez, Veracruz. Dado a que sus lesiones no fueron de gravedad, no fue necesario el traslado a un nosocomio, por lo que el hombre se dispuso a retirarse a su domicilio por sus propios medios.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Top