Diario de las huatecas
Alcoholizado sujeto protagonizó pelea

Alcoholizado sujeto protagonizó pelea

Completamente ebrio intentó agredir a su pareja y fue encarado por su suegro.



Tremendo espectáculo protagonizó una persona del sexo masculino luego de que al encontrarse bajo el efecto de las bebidas intentara agredir a su pareja a quien había ido a visitar, sin embargo, en el sitio se encontraba el padre de la fémina quien al percatarse de los hechos intervino para defender a su hija comenzando así una acalorada pelea.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 21 horas sobre la calle Toribio Reyes de la colonia Tahuizan donde un sujeto había acudido a visitar a su novia, sin embargo, al encontrarse completamente alcoholizado intentó agredir a la mujer.

Al percatarse de los gritos de la fémina, el padre de esta salió corriendo y encaró al masculino evitando así que lograra su cometido, ambos sujetos comenzaron una acalorada discusión, misma que culminó el progenitor de la fémina al correr al alcoholizado sujeto.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos alertaron a los elementos policiacos quienes una vez que arribaron a la zona solo tomaron conocimiento de los hechos pues el infractor ya se había retirado, por lo que únicamente procedieron a dar las recomendaciones pertinentes a los afectados.

Top