Diario de las huatecas
¡Rescataron a secuestr4da! en Platón Sánchez

¡Rescataron a secuestr4da! en Platón Sánchez

Impresionante operativo realizaron los efectivos policiacos.


Platón Sánchez, Ver.- Una joven mujer que tomó un taxi en la noche del jueves, para llegar a su domicilio, vivió su peor pesadilla al terminar secuestrada por el ruletero, la víctima fue rescatada por la policía durante la madrugada del viernes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del jueves, cuando la señora Mayte "N" dio a conocer que su hija Jazmín "N" de 22 años de edad, vía telefónica le informó que ya se dirigía a su casa a bordo del taxi, sin embargo, nunca llegó.

Relató que más tarde recibió otra llamada de su hija, en donde le informaban que la tenía secuestrada y amarrada en una obra negra, desconociendo la ubicación de esta, informando también que la tenían drogada y según los presuntos delincuentes la amenazaron que, sí daban parte a la policía le harían daño a su familia.

Tras la denuncia elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, siendo alrededor de las 00:10 horas aproximadamente que Jazmín "N" fue localizada amarrada de pies y manos en el interior de una obra en construcción ubicada en la calle Negrete esquina con Rayón en la colonia Los Cues I.

Se informó que antes de perder el conocimiento, Jazmín "N" señaló a dos hombres y una mujer como los presuntos responsables, los cuales se dieron a la fuga para evitar ser detenidos por los uniformados.

La víctima fue trasladada a la sala de urgencias de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortés" para su valoración médica, ya que se encontraba inconsciente, horas más tarde fue presentada en la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca para rendir su declaración en torno a los hechos.

Top