Diario de las huatecas
Constantes llamadas falsas de emergencia

Constantes llamadas falsas de emergencia


Tlanchinol, Hgo.- El director de Protección Civil de Tlanchinol, Ricardo Joaquín Regino, hace un exhorto a la ciudadanía en general de usar las líneas de emergencia con responsabilidad.

Esto con motivo que, hace uno días les reportaron que había un supuesto accidente en la carretera federal México-Tampico, a la altura de Casetas, sin embargo, al llegar al lugar no encontraron nada y se dieron cuenta que la llamada fue de broma.

El titular destacó que, así como esas llamadas de broma o falsas constantemente las recibe, mencionó que a pesar de que a veces presiente que son de broma ellos tienen que acudir al lugar para asegurarse que si hay o no hay algún incidente.

Agregó que, no solo a ellos les aplican estas falsas llamas si no que también a elementos de Seguridad Municipal y a los rescatistas de Halcones de Tlanchinol, por lo que pide a los ciudadanos de evitar hacer ese tipo de llamados falsos ya que en ocasiones las condiciones climatológicas no son las adecuadas, pero ellos siempre están al pendiente para brindar el apoyo ante cualquier eventualidad.

Top