Diario de las huatecas
Inició rehabilitación de tramo carretero

Inició rehabilitación de tramo carretero


Huautla, Hgo. – Artemio Martínez Rebolledo, es un presidente municipal que cumplen su palabra, pues un claro ejemplo es que durante esta semana iniciaron los trabajos de rehabilitación de carretera de Huautla a Tamoyón I, un proyecto que se hace realidad, esto a fin de que los habitantes de aquella cordillera mejoren sus condiciones de vida.

De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Comunicación Social, al respecto informó que los trabajos de rehabilitación de la carretera del tramo de Huautla a Tamoyón I recientemente iniciaron, dejando en claro que la prioridad del Gobierno Municipal que preside el C. Artemio Martínez, es salvaguardar la integridad física de los pobladores.

Cabe destacar, que los pobladores mencionaron que desde hace varios años ya habían solicitado este apoyo sin tener respuesta positiva, sin embargo, mencionaron esa obra no inició hasta que solicitaron el apoyo del edil Artemio Martínez, quien, tras escucharlos, se comprometió a iniciar con los trabajos de rehabilitación que dicha rúa, misma que beneficiará a varias localidades.

Finalmente, las autoridades municipales exhortaron a los automovilistas a extremar precaución al circular por esa vía, a fin de evitar los accidentes.

  

Top