Diario de las huatecas
Edil tomó protesta a nuevos delegados

Edil tomó protesta a nuevos delegados

Afirmó que, con unidad, diálogo y entendimiento, el municipio avanza.


Redacción

Huejutla, Hidalgo.- Con un llamado a los delegados de las colonias y comunidades del municipio, así como un agradecimiento al pueblo de Huejutla por el respaldo brindado a lo largo de su gobierno, el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza encabezó la ceremonia de toma de protesta y entrega de sellos y nombramientos a los representantes vecinales.

El evento, realizado en los terrenos de la feria de la ciudad, reunió a diversas personalidades y funcionarios, incluyendo a Said Vargas Castelán, secretario general municipal, quien al hacer uso de la palabra reconoció el liderazgo de Daniel Andrade, como alcalde y su disposición para atender a la población.

Liliana Martínez Hernández, delegada de la colonia Chacatitla, en nombre de los delegados y delegadas del 2024, destacó el interés del Presidente Municipal en atender las demandas de los huejutlenses a través de las diferentes áreas de la administración.

Ante los más de 300 delegados auxiliares municipales de Huejutla, el Alcalde reconoció que, aunque se ha avanzado en la atención de las necesidades del municipio, todavía hay camino por recorrer. Por ello, les pidió mantener estrecha coordinación, diálogo, disposición y entendimiento para seguir avanzando en unidad.

Durante el acto protocolario, se entregaron sellos y nombramientos a las mesas directivas de las comunidades de Santa Cruz, Chalahuiyapa, Tehuetlán, Ixcatlán y Candelaria, así como a las colonias Cinco de Mayo, Comaltepec, La Lomita, Lomas de Chapultepec y Lic. Desiré San Román Duval. Posteriormente, a través de mesas de atención, se entregó la documentación a todos los representantes vecinales presentes en el evento.

Top