Diario de las huatecas
Aparatosa volcadura

Aparatosa volcadura

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes brindaron ayuda a las féminas.


Cerro Azul, Ver. -Aparatosa volcadura de una unidad del transporte mixto rural, movilizó esta mañana a las corporaciones de auxilio y de Seguridad Pública, cuyo saldo fue de dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas, auxiliadas, y trasladadas de urgencia, a un hospital de la cabecera municipal.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron alrededor de las 05:00 horas en el camino de terracería que conduce a una de las localidades más apartadas de la cabecera municipal la Campechana; lugar donde se registró la volcadura de una camioneta Nissan, doble cabina, color rojo, habilitada como del servicio mixto o rural donde viajaban varias personas que se dedican al comercio.

Cabe destacar la camioneta del mixto rural al momento de subir una pendiente el conductor perdió el control del volante, y se precipitó a un barranco terminando en una aparatosa volcadura, entre los comerciantes resultaron dos mujeres lesionadas, y fue necesaria la presencia de las corporaciones de emergencia.

Finalmente, elementos de Protección Civil se trasladaron al camino de terracería que conduce a la localidad la Campechana, y le brindaron los primeros auxilios a las féminas, las cuales fueron trasladadas de urgencia al hospital dónde quedaron internadas y de acuerdo al parte médico su estado de salud se reportó como estable.

 Autoridades de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Top