Diario de las huatecas
Realizaron encuentro regional de SIPINNA en Orizatlán

Realizaron encuentro regional de SIPINNA en Orizatlán

Con la finalidad de realizar un trabajo interinstitucional en beneficio de los sectores más vulnerables de cada municipio.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. El Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Hidalgo (SIPINNA) a cargo de Esmeralda de Jesús Flores, fue anfitriona del primer encuentro de estas dependencias en la región.

Lo anterior, para acordar y coordinar las acciones del Primer Encuentro regional de SIPINNAS, evento que será coordinado por el Ayuntamiento Municipal y que pretende realizar un trabajo interinstitucional en beneficio de los sectores más vulnerables de cada municipio.

"SIPINNA", es una Instancia encargada de establecer Instrumentos, Políticas, Procedimientos, Servicios y Acciones de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y su eje rector es la Protección de dichos derechos bajo la responsabilidad fundamental del Estado, la familia y la sociedad.

Sin duda, este evento será de relevancia estatal por el trabajo coordinado por las instancias municipales y el patronato del Sistema DIF Hidalgo que permitirá la gestión de más y mejores beneficios para los ciudadanos.

Top