Diario de las huatecas
Acribillaron a motorista en Tezontepec de Aldama

Acribillaron a motorista en Tezontepec de Aldama

El cuerpo del hombre fue localizado junto a su unidad sobre un camino de terracería.


Redacción

Con al menos 7 balazos, un hombre fue asesinado en el municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo. De acuerdo con los hechos se registraron la mañana de este jueves 13 de abril vecinos de la comunidad Carrasco en el municipio hidalguense antes mencionado localizaron el cuerpo tendido sobre un camino de terracería motivo por el cual se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la colonia San Isidro Carrasco de Tezontepec de Aldama donde se alertó a través del número de emergencia sobre el cuerpo de un hombre con visibles impactos de bala en la espalda y junto a él una motocicleta tirada, lo que se presume fue un asesinato. Aunque al momento se desconoce el motivo y los responsables de este hecho violento.

El cuerpo según se informó permanece sin identificar, pero corresponde a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad con vestimenta de una sudadera azul y pantalones color negro. Junto a él se encontró una motocicleta Italika FT 125 de color azul.

Los agentes de Seguridad Pública y elementos de emergencia tomaron parte del reporte y acudieron al sitio para confirmar los hechos. La policía señaló el hombre presentó al menos 7 impactos hechos con arma de fuego, que le ocasionaron la muerte y sugiere se trató de un ataque directo.

La zona quedó resguardada y acordonada para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realicen las indagatorias necesarias, levantamiento de pruebas y ordenamiento del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de rigor posible identificación del cuerpo y la confirmación de las causas de muerte.

Sobre las personas o el responsable de este asesinato aún no hay indicios de quién o quienes fueron ni el motivo que los orilló a cometer el delito, pero se espera las autoridades esclarezcan los hechos durante el proceso de investigación.

Top