Diario de las huatecas
Invitan a programa de regularización predial en San Felipe

Invitan a programa de regularización predial en San Felipe

Llaman a disfrutar de los beneficios del convenio firmado por la autoridad municipal para la regularización de tenencia de la tierra.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Erika Saab Lara, a través de la Secretaría Municipal, dio a conocer que se estará llevando a cabo el programa de Regularización de Tenencia de la Tierra, por lo que invitan a los interesados a estar pendientes de la fecha.

De acuerdo con lo mencionado por Camilo Melo Rivera, secretario del ayuntamiento, indicó que los que estén interesados en realizar la regularización de sus terrenos deberán acudir con los documentos de compra venta y la tarjeta del predial.

El módulo estará ubicado en la explanada municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a partir del próximo lunes 17 de abril y toda la documentación deberá ser presentada en original y dos juegos de copias, además los trámites son de carácter personal y no se admitirán apoderados, gestores, abogados e intermediarios de ninguna clase.

Es importante hacer mención que, deben estar en la hora arriba señalada. Para mayor información pueden acudir al área de Catastro ubicada en el Palacio Municipal o bien llamar al 483363 0006.

Top