Diario de las huatecas
Enorme bache en pavimento de Tempoal

Enorme bache en pavimento de Tempoal

Millonaria obra del gobierno del estado a menos de un año de inaugurada ya registra hundimientos.


Redacción

Tempoal, Veracruz. - A menos de un año de la inauguración de la millonaria obra de la construcción del Boulevard 5 de Mayo, trabajadores de la empresa encargada comenzaron los trabajos de reparación.

La millonaria obra, desde el año pasado comenzó a registrar hundimientos a la altura de la colonia 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas.

Uno de los más importantes, es el que se registra frente al auditorio municipal Lic. Fidel Herrera Beltrán, en donde el pavimento se hundió al menos 35 centímetros en un diámetro de casi tres metros.

El enorme bache por hundimiento ha causado molestias a los cientos de automovilistas que ingresan diariamente a la zona centro de la ciudad. Ciudadanos como don Víctor Hernández señalo que no es posible que, en menos de un año la obra registre daños en su infraestructura, lo que deja entrever su mala calidad de construcción.

Mencionó, que antes de que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez inaugurará dicha obra, está ya registraba grietas y desniveles en varios sectores de la misma, aunado a que las calles principales fueron reducidas un 50 por ciento.

Top