Diario de las huatecas
Entregan materiales de construcción a localidad

Entregan materiales de construcción a localidad

La alcaldesa también visitó la localidad de las Chacas para dialogar con las autoridades y vecinos


San Felipe Orizatlán, Hgo. -Como parte de su recorrido por la zona norte del municipio de San Felipe Orizatlán, la presidenta municipal Erika Saab Lara, acompañada de su equipo de trabajo, se reunió con las autoridades y vecinos en la comunidad Palma Sola, en donde entregó grava, cemento y losetas para la remodelación de un edificio público.

En su mensaje, la Alcaldesa dijo que se trasladó de manera personal para saludar a toda la gente y a la vez hacer la entrega de este material que será en beneficio de todo el pueblo, además, dijo que seguirá trabajando de la mano con las autoridades y con toda la comunidad, para seguir logrando beneficios para su localidad.

Previo a esto, Remedios Hernández Hernández, delegado de la localidad, agradeció por el apoyo recibido en beneficio de su pueblo y reconoció que la edil siempre está al pendiente de la comunidad.

Posteriormente, la Presidenta Municipal junto con el equipo de colaboradores acudió a la localidad de las Chacas en donde platicó con las autoridades y vecinos, sobre diversos temas que aquejan a la población.

Top