Diario de las huatecas
Fatal accidente dejó 2 muertos

Fatal accidente dejó 2 muertos

Peritos de la PGJEH se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para la investigación del percance.


Fatal accidente en la carretera de Hidalgo cobró la vida de dos personas y una más que resultó con lesiones y fue necesario su traslado al hospital para recibir la atención médica correspondiente. De acuerdo con la información que circuló, el accidente ocurrió el pasado sábado 15 de abril en la vialidad Ixmiquilpan-Huichapan a la altura del municipio Alfajayucan.

El accidente alertó a los números de emergencia luego de que automovilistas a su paso por la carretera encontraran una camioneta de color gris volcada en una canaleta y los cuerpos de los pasajeros tendidos sobre el pavimento. Por los hechos se pidió la presencia de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Al llegar al sitio, la policía confirmó derivado del accidente dos personas murieron y una más, un joven resultó lesionado por lo que fue necesario realizar el traslado de emergencia al Hospital Regional Del Valle del Mezquital donde recibe la atención médica especializada y hasta el momento se desconoce el estado de salud que presenta.

La zona fue resguardada por la policía para el retiro de la unidad siniestrada a través de una grúa y dar vialidad a la carretera mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargan de realizar las diligencias correspondientes para la investigación del accidente y deslindar responsabilidades.

Al momento, los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y de manera extraoficial se informó los implicados en el accidente radican en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo.

Top