Diario de las huatecas
Piden más seguridad en la UBBJ de Huitzitzilingo

Piden más seguridad en la UBBJ de Huitzitzilingo

Maleantes sustrajeron el motor de gasolina de una revolvedora, la cual estaba en uso en la construcción del andador que va a la Universidad del Bienestar con sede en Huitzitzilingo.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Trabajadores de la Universidad del Bienestar, ubicada en la delegación de Huitzitzilingo, denunciaron que es urgente se mejore la vigilancia en esta comunidad, que se vea reforzada sobre todo los fines de semana, pues amantes de lo ajeno han comenzado a hacer de las suyas.

Y es que, de acuerdo con la información proporcionada, fue este pasado fin de semana cuando uno o más sujetos, sustrajeron el motor de gasolina de una revolvedora, la cual estaba en uso en la construcción del andador que va a la Universidad del Bienestar con sede en Huitzitzilingo.

Trabajadores y responsables de la obra piden a la población que, si les llegan a ofrecer dicho motor o alguien vio algo sospechoso relacionado con este hurto, puede pasar a dar informes en la Delegación o con la cuadrilla que trabaja en el área, así mismo a quien dé informes se le dará una recompensa por el dato, siempre y cuando sea verídico.

Cabe mencionar que esto se suma a la petición constante de los vecinos, quienes piden a la Policía Municipal que refuerce sus recorridos, así como también la presencia de la Policía Estatal para evitar este tipo de situaciones que vulneran a las familias.

Top