Diario de las huatecas
¡CH14 rompe el silencio!

¡CH14 rompe el silencio!

El delantero fue relegado durante una parte importante del proceso del argentino Gerardo "Tata" Martino.


Javier "Chicharito" Hernández rompió el silencio. El delantero del LA Galaxy dio su versión de los hechos sobre por qué ha estado tanto tiempo ausente de la Selección Mexicana. En entrevista con Fox Sports, el atacante dejó en claro que cometió un error, el cual lo relegó de las convocatorias del Tri durante años.

“Estos dos años yo sabía que era un precio a pagar por el error, pero también por una decisión que yo tomé, por un compañero, yo, y así iba a ser".

 Chicharito pide cambiar la narrativa: ‘Me vale ma... quién es el mejor jugador mexicano’ Chicharito asegura que otros han hecho cosas peores

Por otro lado, Hernández agregó que tampoco fue al Tri porque estaba pasando un momento complicado con sus hijos, a quienes no iba a dejar de ver por ir al combinado nacional.

"Te voy a explicar algo, y te lo voy a decir al chile: Si la gente dudó que hubo falta de interés mío para ir a la Selección, fue mentira, pero también hubo un poco de verdad, si yo hubiera estado yendo a la Selección en esos momentos no veo a mis hijos. No los veo todo un año, no iba a hacer eso."

En cuanto a quien tuvo la culpa, Chicharito comentó que todas las partes involucradas fallaron: "Desafortunadamente, ¿Qué quieres que te diga? Claro que yo me equivoco. Si yo soy el primero que me equivoco y te puedo decir me equivoqué. ¡Todos! Ahí fue el problema".

Finalmente, señaló que otros jugadores que han pasado por el Tri han hecho cosas peores y no les tocó vivir un veto como a él, situación que Hernández no se explica del todo.

"Lo caro que se cobró; ahora sí que el dólar me lo cobraron a cien, cuando debió haber sido a 20, a mí. ¿Y por qué a mí? Cuando ha habido a otros que han hecho hasta peores, y se los cobran a cinco, por algo será".


Top