Diario de las huatecas
Aplastaron a ancianita

Aplastaron a ancianita

Catorce cajas de mercancía le cayeron encima luego de que un despistado comerciante no manejara de manera correcta su diablito.


Huejutla de Reyes. - Fuerte movilización de los elementos de emergencias de esta ciudad, tras emitirse un reporte de una sexagenaria aplastada dentro de las instalaciones del Mercado Municipal.

Lo ocurrido se suscitó alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo en el interior del Mercado, según lo refirieron testigos, una envejecida mujer se encontraba vendiendo verduras sobre los corredores cuando un comerciante quien llevaba una carretilla con al menos 14 cajas de mercancía las cuales por el peso y el mal manejo del diablito cayeron aplastando a una femenina de 60 años, dejándola con lesiones y varios golpes en la cabeza.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a quien mencionó llamarse María feliz Hdez de 60 años de edad, debido a los múltiples golpes que presentaba la anciana fue trasladada a una clínica particular.

Asimismo, locatarios se encargaron de detener al responsable del accidente para evitar que huyera.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes llegaron a un acuerdo con el responsable quien se comprometió a pagar los gastos por los daños ocasionados.

Top