Diario de las huatecas
Pánico por fuga de gas

Pánico por fuga de gas

Tras ser movilizadas las corporaciones policiacas y de emergencias, el operador de la pipa se dio a la fuga poniendo en riesgo a la población.


Fuerte movilización de corporaciones policiacas y de auxilio se registró la mañana del viernes tras el reporte de que una pipa expendedora de gas LP que se encontraba en la calle Chilpancingo de la colonia Colalambre presentaba una fuerte fuga de gas.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando a través de los diferentes grupos de emergencias fueron alertadas las diferentes corporaciones sobre la presencia de una unidad expendedora de Gas LP la cual presentaba una fuerte fuga que ponía en riesgo a los vecinos del sector arriba mencionado.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, sin embargo, a su arribo ya no encontraron la Pipa de gas, pues el conductor de esta huyó para evitar a las autoridades, aun con el riesgo que la fuga representa para los habitantes.

Los cuerpos de emergencia implementaron la búsqueda de la unidad de la empresa SE-GAS, sin embargo, la cual hasta el cierre de esta edición no había podido ser localizada.

Finalmente, los oficiales y socorristas exhortaron a la población a mantenerse alerta y reportar de manera inmediata si avistaban a la pipa.
Top