Diario de las huatecas
A punto de volcar unidad pesada quedó atrapada en alcantarilla

A punto de volcar unidad pesada quedó atrapada en alcantarilla

El chofer pretendía estacionarse.


Pánuco, Ver. - Una camioneta de caja cerrada de transporte de carga, terminó atrapada la madrugada de este viernes, tras caer en una alcantarilla que no cuenta con un tramo de rejilla metálica.

Lo anterior derivó que las llantas traseras derechas quedarán atrapadas y la unidad levantada con riesgo de volcarse, lo que por fortuna no sucedió.

Se trata de una camioneta de 3 toneladas marca Chevrolet, cabina color roja, caja cerrada color blanco, la cual quedó atrapada dentro de un canal que no cuenta con un tramo de rejilla metálica.

El percance registró desde muy temprana hora, sobre la carretera Alazan- Canoas a la altura de la tienda de supermercados Subodega, en dirección sur a norte.

El conductor manifestó que el percance se presentó cuando se registraba una intensa lluvia durante la madrugada, y buscando hacer una pausa para evitar esa contingencia climática, se orilló sin percatarse que esta alcantarilla no tenía rejilla y las llantas traseras derechas de la unidad terminaron atrapadas.

Por fortuna no hubo personas heridas y el conductor quedó en espera de ser apoyado por una grúa particular, llegando al sitio elementos de la fuerza civil para auxiliar.

Top