Diario de las huatecas
En Orizatlán impulsan el turismo

En Orizatlán impulsan el turismo

Este municipio se encuentra participando para ser considerado como un pueblo mágico.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de seguir promoviendo al municipio como un destino turístico, el Ayuntamiento no escatima en apoyar al área de Turismo y de esta manera, San Felipe Orizatlán, busque también ser considerado como uno de los Pueblos mágicos, por todo lo que representa en cultura y tradición.

Es por ello, que este pasado fin de semana a través del área de Turismo, tuvieron su participación en el Pabellón de pueblos con Sabor y Pueblos Mágicos en el municipio de Francisco I. Madero, atendiendo la invitación a mostrar las artesanías y gastronomía más típica de la región.

La alcaldesa Erika Saab Lara, destacó que este tipo de eventos son una gran oportunidad que se deben aprovechar, pues la intención es posicionar a Orizatlán como un destino turístico, ya que cuenta con muchas características para ser considerado un Pueblo Mágico, por ello no quitarán el dedo del renglón.

Agregó que, el distintivo de pueblo con sabor ha ayudado en mucho, pues ahora más turismo se recibe en la temporada vacacional, por lo que ya se alistan ante el próximo periodo, esperando recibir una gran cantidad de visitantes que apoyen a detonar la economía de los prestadores de servicios
Top