Diario de las huatecas
Pobladores molestos ante la obstrucción de vehículos en carretera

Pobladores molestos ante la obstrucción de vehículos en carretera

Debido a que colocan sus unidades pesadas en a los lados de la vía federal y solo funciona un carril.


Tlanchinol, Hgo.- A diario se puede observar que en la carretera federal México-Tampico, sobre todo en el tramo de la gasolinera de Tlanchinol al seminario, conductores de vehículos pesados dejan estacionadas sus unidades motoras sobre la carretera.

Ante estas acciones conductores piden a las autoridades correspondientes que tomen cartas en este asunto, ya que derivado a esto causa demasiado tráfico. 

David Flores unos de los varios conductores que se quejan de esta situación, comentó que a diario ven trailers y camiones estacionados sobre la carretera lo cual provoca que solo un carril esté en función, estas acciones hacen que el tránsito fluya muy lentamente o qué se dé un accidente.

Hace unos meses autoridades municipales, estatales y federales, realizaron un recorrido donde invitaron a estos conductos de evitar dejar estos vehículos estacionados sobre la vía federal, al principio respetaron, sin embargo, con el pasar de las semanas de nueva cuenta dejan las unidades de nueva cuenta estacionadas. 

Top