Diario de las huatecas
Encontraron a menor de edad desaparecido

Encontraron a menor de edad desaparecido

Tras largas horas de desesperación, lograron recuperar al infante sano y salvo.



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Luego de varias horas de angustia por parte de una familia por encontrar a un menor de 13 años de edad y que se activara la alerta de búsqueda para localizarlo, finalmente autoridades municipales dieron a conocer que se logró su ubicación, sano y salvo.

Como se recordará el pasado 16 del presente mes se dio a conocer la desaparición de un menor de 13 años originario de la comunidad de Huitzitzilingo perteneciente a este municipio, situación que provoco horas de angustia y zozobra por parte de familiares y vecinos quienes buscaban desesperadamente al menor.

Incluso autoridades municipales del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia apoyaron a la familia con la activación de la ficha correspondiente a una persona no localizada en la que daban cuenta de las características de vestimenta y físicas del menor desaparecido a fin de ubicarlo y retornarlo al seno familiar.

Después de varias horas de desesperación finalmente las buenas noticias llegaron a la familia pues el menor habría sido ubicado sano y salvo y fue trasladado ante la autoridad competente en compañía de su familia a fin de que explicara el lugar donde se encontraba y la razón de la ausencia de su domicilio.

Top