Diario de las huatecas
Pareja se accidentó

Pareja se accidentó

Fue trasladada al hospital.



Paramédicos de la Cruz Rojas y bomberos fueron movilizados tras recibir un reporte en el que se indicaba que una pareja de motociclistas había resultado lesionada esto luego de que derrapara la unidad en la que viajaban.

Los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 16:00 horas, sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de Tecorral.

Cabe destacar que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes tras su arribo localizaron a una jovencita de aproximadamente 15 años, misma que tras el accidente resultó con una probable fractura en su extremidad inferior izquierda, mientras que el conductor de aproximadamente 17 años presentó heridas por la fricción contra el asfalto, por que tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional para su mejor atención.

Así mismo, se dio a conocer que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para realizar el deslinde de responsabilidades y posteriormente ordenar el trasladado de la motocicleta accidentada al corralón.

Top