Diario de las huatecas
Incrementaron ventas durante fiesta patronal

Incrementaron ventas durante fiesta patronal


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- Del 14 al 19 de marzo se efectuó la fiesta patronal de San José 2024, misma que provocó una gran derrama económica. 

Antes estas festividades muchos visitantes acudieron al municipio para disfrutar de las diferentes actividades culturales y artísticas, ante esto comerciantes se vieron favorecido ya que se dio una gran derrama económica.

Miguel Ángel Cruz, de oficio comerciante manifestó que durante estos cuatro días de fiesta, su ventas aumentaron considerablemente hasta un 100 por ciento.

Así mismo, mencionó que los puestos, que se instalaron durante este evento, fueron de comida, bebidas, ropa y entre otras más, los cuales se vieron beneficiados, así mismo manifestó que el transporte público también se vio favorecido con estas festividades, ya que las bases se vieron abarrotadas.

Otro sector que también se vio muy favorecido fue el sector hotelero ya que durante los tres días el cupo estuvo al 100 por cierto.

Finalmente, varios de los comerciantes agradecieron a las autoridades municipales por promover la fiesta patronal, ya que de esta forma hay derrama económica en el municipio.

Top