Diario de las huatecas
Panadero murió

Panadero murió


El Higo, Ver. - Un comerciante que expendía pan a bordo de un triciclo perdió la vida luego de que un motociclista lo impactara resultando este también severamente lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las  22:50 horas del domingo, en el bulevar El Higo, a la altura de la "Y", cerca del campo los "Pitufos",  lugar donde una motocicleta tipo deportiva color negro con franjas verde limón, chocó contra un triciclo que transportaba pan.

Tras el fuerte impacto resultó lesionado de gravedad el comerciante de pan, Magdaleno Frías Olivares, de 75 años de edad, con domicilio en colonia La Gloria, quien conducía un triciclo, y el joven Aldair "S" de 23,  originario de la comunidad Puentes Nuevas, quien conducía la motocicleta.

Al  lugar arribaron  paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, así como elementos de Protección Civil con base en El Higo, a cargo de Lic. Ceyla Zavala Ardillas.

El comerciante quedó en estado crítico policontundido, e inestable, semiconsciente y fracturas en todo el cuerpo. Mientras que el joven motociclista quedó en estado crítico con probable fractura de cráneo, semi inconsistente.

Los dos lesionados, fueron trasladados a bordo de ambulancias a la clínica del IMSS con base en El Higo, sin embargo, por las lesiones de gravedad que presentaban, se les trasladó al IMSS de Ciudad Madero en Tamaulipas, lamentablemente el lunes falleció el comerciante a consecuencia de las lesiones en el nosocomio de Ciudad Madero.

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Top