Diario de las huatecas
Conductor sufrió salida de camino

Conductor sufrió salida de camino

Solo daños materiales.


Tremendo fue el susto que se llevó el conductor de un tráiler tras sufrir una aparatosa salida de camino, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las primeras horas del martes, sobre la carretera México – Tampico a la altura del lugar conocido como "Casetas" perteneciente al municipio de Tlanchinol.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, solicitaron el apoyo de una grúa, misma que tras su arribo remolcó la pesada unidad, esto a fin de evitar que se suscitara otro accidente.

Cabe destacar que derivado de los accidentes suscitados,  de nueva cuenta se exhorta a los conductores a manejar con precaución, así como también respetar los señalamientos, pero sobre todo evitar rebasar los límites de velocidad y manejar bajo los influjos de cualquier sustancia, esto con el objetivo de evitar que se susciten accidentes que pongan en peligro su integridad física y la de terceras personas.

Top