Diario de las huatecas
DIF realizó taller sobre la alimentación en infantes

DIF realizó taller sobre la alimentación en infantes



San Felipe Orizatlán, Hgo.-A través del Programa de Orientación y Educación Alimentaria, perteneciente al Sistema DIF Municipal de San Felipe Orizatlán, se realizó un taller en la comunidad de Las Piedras con las mujeres beneficiarias del Programa Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 días de Vida, que tiene la finalidad de otorgar una alimentación correcta, sana y adecuada en los más pequeños de las familias.

En donde hizo el uso de las dotaciones que reciben, para aprender a incorporarlas en su uso correcto, siguiendo las recomendaciones del plato del bien comer.

También se realizó una capacitación en la comunidad de Huitzitzilingo con las encargadas del programa Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, en las escuelas Ignacio Zaragoza y Teodomiro Manzano, el objetivo primordial, es contribuir en un estado nutricional adecuado y balanceado para las niñas y niños.

Sistema DIF Municipal, que dirige César Raúl Becerra Hernández, continúa trabajando a través de estos programas para combatir la desnutrición y malos hábitos alimenticios en el municipio, por la salud de todas y todos.

Top