Diario de las huatecas
Ciudadanos de Jaltocán instalaron luminarias en espacios deportivos

Ciudadanos de Jaltocán instalaron luminarias en espacios deportivos

Al alcalde Iván Lara Tovar no le ha importado dar rehabilitación a los espacios deportivos.



Jaltocán, Hgo.- Ante el nulo apoyo de la Presidencia Municipal y del área de Comude, ciudadanos y deportistas se organizaron para llevar a cabo la colocación de luminarias en los diferentes puntos deportivos, así como también en zonas concurridas de esta cabecera municipal haciendo el llamado enérgico al Alcalde a que se deje de andar en cabalgatas y atienda las prioridades de Jaltocán.

Lo anterior luego de que ciudadanos aseguraran, que han estado pidiendo el apoyo del alcalde Iván Lara Tovar, para que coloque luminarias en los espacios deportivos y zonas concurridas, sin embargo, es fecha que no se ha hecho por parte del Ayuntamiento.

Ante esta situación, ciudadanos se organizaron y compraron lámparas para colocar en los espacios donde hacen falta, pues ni el área de Comude, encargada del mantenimiento de los espacios deportivos, ha atendido está situación, dejando a los deportistas a la deriva.

Víctor Noé Rivera fue uno de los que se sumó al llamado y se empezó a colocar lámparas led en los diferentes espacios, mientras que el Ayuntamiento sigue sin atender las necesidades de los deportistas y ciudadanos.

Top