Diario de las huatecas
¡Encontraron a hombre sin v*d4! en la Huejutla - Tempoal

¡Encontraron a hombre sin v*d4! en la Huejutla - Tempoal

El cuerpo presentaba huellas de vi0lenc*a. Se presume que se trata de un vecino del Corozal, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.



Tempoal, Ver. - Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y de auxilio se registró la mañana del sábado, al reportarse un hombre sin vida a la orilla de la carretera federal 105 México-Tampico.

Fueron los trabajadores de Limpias Públicas, quienes reportaron que una persona se encontraba tirada en la orilla de la vía federal Llano Grande- Loma del Gallo, a la altura de la Chapotera de localidad El Sardo.

Esto generó la movilización de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, alrededor de las 08:30 horas del sábado, quienes se trasladaron al lugar para atender el llamado.

Fue como confirmaron que un hombre de entre 50 y 60 años de edad, con pantalón de mezclilla azul y camisa manga larga azul marino, se encontraba tirado en la orilla de la carretera, en posición boca abajo y sin vida.

El área fue acordonada, y se dio parte a la Fiscalía Regional, al lugar arribó el personal de Servicios Periciales, para realizar la inspección en el lugar, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva.

Hasta el momento se ha divulgado que la víctima podría ser Chalino de la localidad de Corozal, aunque de manera oficial no se ha dado a conocer su identidad y el móvil de los hechos aún es desconocido.

Top