Diario de las huatecas
Efectuaron vacunación contra el COVID-19

Efectuaron vacunación contra el COVID-19


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - Una buena respuesta fue la que se tuvo en la pasada jornada de vacunación contra el Covid-19, pues se logró ver a personas adultas y niños que faltaban en aplicarse las dosis, por lo que las autoridades de salud hicieron el llamado a estar pendiente de próximas fechas a quienes hayan faltado.

Desde temprana hora, personas se diferentes edades se fueron congregando en las instalaciones de la Galera Municipal, para así recibir su respectiva dosis contra el Coronavirus, que, si bien ya hay menor riesgo, pero es necesario estar vacunados, pues se sabe que esta enfermedad sigue presente y teniendo nuevas variantes.

Personal de salud dijo que, se debe tener las dosis completas para que así sea menor el riesgo de padecer de esta enfermedad, que en su momento cobro muchas vidas.

Otra de las recomendaciones es, seguir con las medidas de prevención que ya se conocen, como lo son el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y seguir usando el cubre bocas en lugares cerrados, como el transporte.

Top