Diario de las huatecas
Verificarán la Ley de Ingresos en Atlapexco

Verificarán la Ley de Ingresos en Atlapexco

Regidores y personal de reglamentos llevarán a cabo la revisión de las cuotas de permisos y servicios que brinda la Presidencia Municipal.


M. Alicia Bautista

Atlapexco, Hgo. – En una reunión ordinaria la asamblea compuesta por el Presidente Municipal, el Secretario, la Síndico y los regidores, se estipuló la revisión de la Ley de Ingresos Municipal 2024 durante los próximos días.

La reunión se llevó a cabo el pasado lunes 21 de agosto en el Palacio Municipal, en esta se permitió el uso de la voz al Tesorero Municipal, quien mencionó la importancia de la revisión de esta Ley para el 2024 ya que hay servicios que no están incluidos en esta.

"Son todas las cuotas y tarifas que podemos utilizar para cobrar, si no existe o no están incluidas en la Ley de Ingresos no se puede cobrar; de igual manera hacer una revisión de lo que se está cobrando para ver si tiene alguna modificación, para aumentar o hacer una reducción; no podemos hacer aumentos de manera que vayan a afectar a la sociedad" mencionó.

Asimismo, mencionó que se tiene como fecha límite de esta revisión el día 11 de septiembre, a partir de ahí en un lapso no mayor a 2 semanas se estará dando revisión por el área de Reglamentos, para que finalmente a más tardar el 2 de octubre esta ley ya esté dada de alta en el Congreso del Estado.

Top