Diario de las huatecas
Autoridades y Universidad Trilingüe firmaron convenio en Orizatlán

Autoridades y Universidad Trilingüe firmaron convenio en Orizatlán

Anuncian becas del 100% para estudiar en la universidad dirigido a personas con alguna discapacidad.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -Con la firma del convenio de colaboración con la Universidad Trilingüe Plantel Huejutla, se pone en el camino del fortalecimiento educativo, generando oportunidades para todas y todos quienes deseen seguir estudiando de manera virtual, con la visión de la Presidenta Municipal Erika Saab Lara en consolidar nuevos rumbos en materia de educación.

Con la presencia de Hershelt Contreras Guerrero, director operativo de la rectoría de la Universidad Multilingüe, Eunice Avilés, directora del centro de idiomas, Aarón Martínez Vargas, director del Centro Universitario Trilingüe Plantel Huejutla, Camilo Melo Rivera, secretario municipal, Cirilo Humberto de la Cruz, síndico procurador municipal, las y los regidores, Rosalba Nevenka Camargo Hernández, directora de educación y cultura, así como diversos funcionarios del H. Ayuntamiento, con ello se da un paso más en el rumbo de la educación.

En su mensaje, la alcaldesa dijo que esta firma de convenio es con el propósito de ayudar a quienes busquen terminar sus estudios, y así poder darle la oportunidad, además la edil agradeció que la CUT volteé a ver al municipio y amplíe la oferta educativa a nivel superior, para los habitantes de Orizatlán sobre todo, con la modalidad a distancia, que permite que quienes trabajan o atienden otras cuestiones, tengan la posibilidad de llevar a cabo o concluir su educación profesional y por ende, tener mejores perspectivas laborales y calidad de vida.

Hershelt Contreras Guerrero, director operativo recalcó la importancia de continuar con los estudios a quienes estén interesados para que puedan tener más y mejores perspectivas, mediante más educación, mencionó "Yo quiero decirles que hemos estado apostándole a la educación, creemos mucho en la capacitación, en la educación y nosotros hemos implementado un escenario donde podamos transitar ofreciendo los beneficios de este convenio".

Top