Diario de las huatecas
En el diseño del XXVI Festival de la Huastecas

En el diseño del XXVI Festival de la Huastecas

El Festival de la Huasteca es considerado a nivel nacional como uno de los mejores festivales de cultura tradicional.


Jaltocán, Hgo. - La secretaria de cultura Tania Meza Escorza presentó la convocatoria para el Concurso Regional de Diseño de Imagen del XXVI Festival de la Huasteca, en la que podrán participar, creadores, diseñadores y población en general.

La convocatoria queda abierta desde su presentación y hasta el 17 de julio de 2023, a las 16:00 horas; podrán participar únicamente personas que sean mayores de 18 años y residan en los municipios de Atlapexco, Huautla, Huazalingo, Huejutla, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Xochiatipan y Yahualica.

La recepción de propuestas será en dos sitios: el Centro Cultural Regional de la Huasteca Hidalguense, ubicado en la calle Cuauhtémoc número 13, en la colonia Capitán Antonio Reyes, en Huejutla. El segundo es en el Centro Cultural del Ferrocarril, en General Ignacio Mejía, sin número, en la colonia Morelos, de Pachuca de Soto.

Para mayor información las y los interesados podrán comunicarse a la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura de Hidalgo a los teléfonos (771) 7780538 y 7780921.

Top