Diario de las huatecas
Edil atendió más de 25 comisiones en Huautla

Edil atendió más de 25 comisiones en Huautla

En domingo de audiencias, representantes de distintas localidades acudieron al alcalde para solicitar el apoyo para la celebración del Día de las Madres.


Redacción

Huautla, Hgo. – Como cada domingo, el pasado 7 de mayo, las instalaciones de la Presidencia Municipal estuvieron bastante concurridas por los habitantes de este municipio.

A partir de las 7:00 de la mañana, varias comisiones de distintas localidades comenzaron a llegar al Palacio Municipal para tomar cita y poder ser escuchadas por el presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo.

Alrededor de las 8:00 de la mañana el ciudadano Presidente comenzó a atender a los habitantes, quienes, en su mayoría, asistieron a solicitar el apoyo económico para la festividad del día de las madres, entre otros asuntos.

De acuerdo por lo informado por la Secretaria Municipal, el apoyo a quienes solicitaron el recurso para la festividad del 10 de mayo es en proporción a la cantidad de habitantes de la localidad. Así también informó que previamente se les dio a elegir a los delegados de las 77 comunidades y barrios que componen el municipio, entre el apoyo económico para el festejo o regalos para las mamás; por lo que quienes optaron por el apoyo económico se presentaron este día a la audiencia con el Presidente para entregar su solicitud, en tanto que la entrega de regalos para las localidades que así lo solicitaron se estará haciendo el próximo martes 9 de mayo.
Top