Diario de las huatecas
Detienen a cuatro por portación de armas

Detienen a cuatro por portación de armas

Dos de los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Pachuca donde quedaron a disposición de la FGR.


Cuatro personas de sexo masculino fueron detenidas durante la madrugada del domingo, luego de que de manera anónima reportaron que llevaban armas de fuego.

La detención se realizó sobre el bulevar central a la altura de la colonia La Garita, sitio a donde fue interceptada una camioneta Ford Explorer color guinda con placas de circulación YGN-718-8 de Veracruz, y al inspeccionar a los tripulantes se percataron que dos de ellos identificados como Brian H. H. y Osiel A. Y. M., de 27 y 35 años ambos domiciliados en la localidad de El Pintor Veracruz portaban dos pistolas calibre .22 y 9 mm, uno de ellos intentó escapar de las autoridades internándose en el monte pero fue capturado en las inmediaciones de la colonia Coco Chico.

Otros dos sujetos identificados como iniciales Ángel E. M. H. y Ramiro J. H. S., de 21 y 23 años de edad fueron arrestados y trasladados a la Comandancia Municipal al haber incurrido en faltas administrativas, mientras que los otros dos fueron trasladados a la ciudad de Pachuca donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación legal.

Top