Diario de las huatecas
Capacitan constantemente a elementos de seguridad

Capacitan constantemente a elementos de seguridad

Oficiales de la corporación, así como elementos de nuevo ingreso asisten a cursos y evaluaciones a la Capital del Estado.


M. Alicia Bautista

Huautla, Hgo. – A fin de procurar el bienestar y la integridad de la población huautlense, se brinda constante capacitación al personal que conforma el cuerpo de seguridad del municipio.

Según lo dio a conocer el secretario de seguridad, el comandante Alfonso Hernández Rayón, durante esta semana, 6 elementos asistieron a la ciudad de Pachuca a fin de evaluar sus habilidades y dictaminar si se quedarán como miembros de esta corporación, ya que son de nuevo ingreso, de igual manera, mencionó que la semana pasado fueron 7 los elementos que fueron evaluados, logrando satisfactoriamente la aprobación como nuevos elementos de la Policía Municipal.

Por otro lado, en días pasados también el director de esta área comentó que de entre los elementos que ya componen la corporación, 2 oficiales asistieron a un curso referente al protocolo de atención ante la violencia de género, situación que constantemente tienen que intervenir; esta capacitación se dio del 17 al 21 de julio en el Instituto de Formación Policial de la ciudad de Pachuca.

De esta forma es como los guardianes del orden continúan efectuando su labor en beneficio de la seguridad de la población de Huautla.

Top