Diario de las huatecas
Concluyó capacitación a simpatizantes morenistas

Concluyó capacitación a simpatizantes morenistas



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Aspirantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la región, fueron partícipes de un importante curso impartido por la Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política del mencionado instituto partido político.

Dicha capacitación dio inicio desde las nueve de la mañana, donde se concentraron simpatizantes de Morena, con el fin de obtener los conocimientos que se requieren en diferentes temas, para posteriormente aplicarlos y así contribuir a una mejor sociedad, y a una mejor manera de hacer política.

En el lugar se vio a líderes políticos, quienes se mostraron activos en esta capacitación, además de que mencionaron estar contentos de ser considerados, pues será muy necesario en próximos meses, para aquellos que tengan intención de participar en el proceso electoral.

Cabe hacer mención que, este curso se realizó durante dos días, donde la participación fue muy activa, por lo que se continuará en otros municipios, dejando como principal objetivo implementar los principios de la cuarta transformación.

Top